Lazzaro presionó y consiguió su objetivo

17 enero, 2008 at 8:29 am Deja un comentario

Se hizo el pase al Pincha; hab�a dejado de practicar con Tigre

La historia que parecía conducirse a un enorme conflicto en el subcampeón del último Apertura llegó a un final feliz anoche. Después de reuniones, peleas y hasta la presión que ejerció el mismo Leandro Lazzaro, que dejó de entrenarse con el plantel de Tigre, anoche se concretó la transferencia del atacante a Estudiantes.

En un principio, el conjunto platense había ofrecido 100.000 dólares por el préstamo durante un año. El club de Victoria se negó a cederlo por esa suma, o pretendía que al menos llegara otro jugador a préstamo (Pablo Luguercio o Ezequiel Maggiolo).

Lazzaro, que tampoco había renovado su contrato con Tigre, decidió abandonar las prácticas con el plantel en la pretemporada en Mar del Plata. Temprano, el entrenador Diego Cagna había dicho molesto: “Fue una decisión suya dejar de entrenarse. Lo entiendo, pero yo le dije que el único que se perjudicaba era él. Estudiantes es una oportunidad importante para Lazzaro, pero nosotros tampoco lo vamos a regalar”. Más tarde, los dirigentes de la entidad platense aumentaron la oferta a 300.000 dólares y el pase se concretó por la noche.

Conocida la transferencia, Cagna dijo: “No tengo pensado reemplazarlo con una incorporación; me arreglo con lo que tengo en el plantel”.

Si bien está previsto que Lazzaro se sume lo antes posibles a los entrenamientos con el equipo dirigido por Roberto Sensini, aún no está confirmado si viajará hoy con el resto del plantel rumbo a Chile, dónde Estudiantes jugará un par de amistosos (mañana, ante Everton, en Viña del Mar, y el lunes próximo, ante Universidad de Chile).

Anuncios

Entry filed under: futbol. Tags: , , , .

Simeone probó el equipo para enfrentar a Boca ¿Se lo llevan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 144,411 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: