Simeone probó el equipo para enfrentar a Boca

17 enero, 2008 at 8:28 am Deja un comentario

MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- Diego Simeone quiere ir ganando tiempo. Aunque faltan nueve días para que juegue contra Boca, en Mar del Plata, y antes deba afrontar el compromiso de mañana ante Racing, el técnico de River dirigió ayer una práctica con la formación que disputará el superclásico. Como era de prever, aparece la mayoría de los titulares con los que piensa encarar posteriormente los partidos oficiales. El equipo (un 3-3-3-1) estuvo integrado por Carrizo; Musacchio, Cabral y Tuzzio; Ferrari, Ponzio y Villagra; Rosales, Ortega y Sánchez; Abreu.

Para hoy, el Cholo aguarda el arribo de Rodrigo Archubi, el tercer refuerzo que sumará el entrenador para afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores. Mientras, el zaguero Cristian Nasuti y el delantero Marco Ruben, por quienes Basilea, de Suiza, y Deportivo La Coruña, de España, pidieron condiciones, analizan junto con sus representantes la situación. Igualmente, los dirigentes sostienen que River se desprenderá de alguno de ellos sólo si los interesados compran el pase. “Si es a préstamo, Ruben no se va”, dijo el dirigente Rodolfo Cuiña. Por el atacante, la entidad de Galicia quería abonar 500.000 dólares por un préstamo.

Esta tarde, un grupo de jugadores emprenderá el viaje a Salta, previa escala en Buenos Aires, ya que los millonarios jugarán mañana, a las 22.10, en aquella ciudad, ante Racing, por el Pentagonal de Grandes. El equipo que presentará el DT Simeone será el siguiente: Ojeda; Gerlo, Emmanuel Martínez y Oliva; Ferrari, Domingo y Abelairas; Lizio, Sciorilli y Buonanotte; Falcao. Por la primera fecha, River empató 1 a 1 con Independiente.

SAN LORENZO
Placente no firmó por el seleccionado

El defensor Diego Placente aseguró que no firmó con San Lorenzo para llegar al seleccionado argentino, pero consideró que de mostrar un buen nivel en su nuevo club, el DT Alfio Basile lo convocará. “Cuando firmé con San Lorenzo no pensaba en el seleccionado. Sé que si juego bien acá, la convocatoria llegará sola”, sostuvo Placente en diálogo con La Red. En tanto, el plantel que comanda Ramón Díaz viajará esta tarde a Mar del Plata, donde continuará la pretemporada hasta el 29 del actual. Pasado mañana, el Ciclón se medirá allí con Boca y el DT dispondrá de los titulares.

Anuncios

Entry filed under: futbol. Tags: , , .

Mónaco y Nalbandian avanzan en Melbourne Lazzaro presionó y consiguió su objetivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 144,317 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: