River de Simeone enfrenta al complicado Racing de Micó

18 enero, 2008 at 7:15 am 1 comentario

Mientras ya adiestra a sus principales referentes para el superclásico del 26 de este mes ante Boca Juniors, el entrenador de River Plate, Diego Simeone, dispondrá nuevamente de un equipo eminentemente juvenil para enfrentar mañana al preocupado Racing Club, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo de verano de los clubes grandes.

El encuentro, a jugarse este viernes a las 22.10 en el estadio Padre Martearena de esta ciudad con emisión en directo por la señal de cable Fox Sports, reunirá a Racing, ganador del único encuentro que sostuvo, y a River, que en su debut de verano logró un empate.

A pesar de insistir con la base juvenil que igualó 1-1 con Independiente, Simeone produce algunos cambios, como el retorno del atacante colombiano Radamel Falco García y un dispositivo si se quiere más audaz de 3-3-3-1 en lugar del 4-2-3-1 utilizado en aquella ocasión.

El nuevo esquema permitirá también la vuelta de Paulo Ferrari en el costado derecho del mediocampo, en tanto que un tercer cambio, el ingreso de Maximiliano Oliva por Cristian Nasuti en defensa, responde a la intención de darle descanso a este último. También incluirá a Emanuel Martínez por Mateo Mussachio.

Racing vive semanas agitadas. A la ida de seis jugadores se agrega el semiconflicto con el volante y referente del plantel Adrián Bastía, quien pretende normalizar su situación para seguir en el club mientras ya lo reclaman desde Grecia y Turquía.

El entrenador Miguel Angel Micó insiste en la base que venció días atrás por 1-0 a San Lorenzo de Almagro, pero sin Bastía, quien será reemplazado por Martín Romagnoli. Como contrapartida, producirá el ingreso del atacante Facundo Sava, según pudo deducirse de la formación titular que utilizó en la última práctica de futbol, a pesar de realizarla a puertas cerradas.

 

 

Probables formaciones:

River Plate: Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Oliva, Emanuel Martínez, Danilo Telmo Gerlo; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo, Matías Abelairas; Damián Lizio, Sebastian Sciorilli, Diego Buonanotte; y Radamel Falcao García. Director técnico: Diego Pablo Simeone.

 

Racing Club: Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Franco Sosa; Matías Sánchez o Gabriel Méndez, Martín Romagnoli, Claudio Yacob, Claudio Fileppi; Reynaldo Navia y Facundo Sava. Director técnico: Miguel Angel Micó.

Arbitro: Pablo Lunati

Estadio: Padre Martearena, de Salta

Hora: 22.10

TV: Fox Sports

Anuncios

Entry filed under: futbol. Tags: , .

Kun resolvió un lío a lo grande La destreza de Manu no le alcanzó a San Antonio

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 144,411 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: