Boca sigue sin conocer la victoria en 2008

23 enero, 2008 at 7:38 am Deja un comentario

boca_racing.jpg

El equipo de Ischia, quien reservó lo mejor que tiene pensando en el superclásico, tuvo las situaciones más claras. En tanto, el conjunto de Avellaneda reflejó sus problemas institucionales en la cancha. Fue 0 a 0.

Boca Juniors, sin la mayoría de los titulares que fueron reservados para el superclásico, igualó 0 a 0 con Racing, que sobrevive al éxodo de jugadores por los problemas del club.

Fue en el marco del sexto partido del torneo Pentagonal de Grandes, correspondiente a la pretemporada 2008.

El equipo de Ischia llegaba a este partido tras empatar en un gol frente a San Lorenzo, mientras que Racing sufrió una dura derrota ante River por 2 a 0.

En el primer tiempo, el ‘xeneize’ es más claro con la pelota y ya tuvo un par de posibilidades para ponerse en ventaja por medio de Boselli. El negocio del conjunto de Ischia estuvo por el sector del juvenil Méndez, que se vio siempre superado por Jonathan Maidana, quien siempre desbordó por el lado derecho.

Racing sobre el final de la etapa incial insinuó una reacción, pero el arquero Pablo Migliore siempre fue un espectador de lujo. La ’Academia’ tuvo una situación de gol en la cabeza de Sava, tras un centro desde la izquierda de Navia, pero nunca manejó la pelota y la mayor parte del juego se desarrolló en su campo.

Ya en el segundo tiempo, las diferencias entre Boca y Racing se acentuaron. Pero en esta oportunidad los que mostraron toda su categoría fueron los siempre cuestionados Leandro Gracián -fue la figura del partido- y Jesús Datolo, quienes tuvieron un buen encuentro.

En tanto, Mauro Boselli se siguíó perdiendo goles como en el primer tiempo y el juvenil Cristian Chávez, quien ingresó por el activo Pablo Mouche, sintió el peso de jugar con la camiseta del ’xeneize’.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, se guardó lo mejor que tiene para el superclásico. Igualmente se llevó algunas sorpresas como las sobresalientes actuaciones de los dos volantes creativos que presentó el ’xeneize´.

Lo de Racing fue muy tibio, como su presente. En la ’Academia’ parece que los futbolistas están pensando en la crisis institucional. Así, el trabajo de Micó se hace cada vez más difícil.

Síntesis del partido

Boca (0): Pablo Migliore; Matías Maidana, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia, Fabián Monzón; Alvaro González, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Mauro Boselli.
DT: Carlos Ischia.

Racing (0): Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Gonzalo García; Matías Sánchez, Adrián Bastía, Claudio Fileppi, Maximiliano Estévez; Reinaldo Navia y Facundo Sava.
DT: Miguel Angel Micó.

Amonestados: Jonathan Maidana (Bo), Matías Sánchez y Facundo Sava (Ra).

Expulsado: Ezequiel Benavídez (Bo)

Estadio: Padre Martearena (Salta).
Arbitro: Alejandro Sabino.

Martes 22 de Enero de 2008 06:30

Anuncios

Entry filed under: futbol.

El mar está calmo para el barco de Federer Tsonga dejó en la lona al español Nadal: lo vapuleó en sets corridos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 144,431 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: