Liverpool, La nueva cancha estará en Stanley Park

25 enero, 2008 at 7:15 pm 15 comentarios

liverpool.jpg

Los dueños del Liverpool rechazaron la propuesta de un estadio vanguardista y decidieron invertir en algo “práctico, cómodo y más barato”. La nueva cancha estará en Stanley Park, cerca del actual predio de Anfield, y costará 562 millones de euros. La inauguración será en agosto de 2011.

Los propietarios del Liverpool, los estadounidenses George Gillett Jr. y Tom Hicks, anunciaron hoy, un día después de haber obtenido la financiación necesaria para mantener el club en su poder, que el nuevo estadio del club tendrá 71.000 asientos y costará 562 millones de euros.

El anterior diseño, elegante y vanguardista, ha sido desestimado por su elevado costo y ahora se ha mirado que sea “práctico, cómodo y más barato”, dijeron los propietarios. El estadio de Anfield, con 115 años de antigüedad, será sustituido en agosto de 2011 por el que se va a comenzar a construir en Stanley Park, muy cerca del anterior, que aumentará la tribuna Kop, la que usan los aficionados más fieles del equipo, de 13.500 asientos a 18.500.

El anuncio de la construcción del estadio se hizo después de los informes de la British Broadcasting Corp, según los cuales los propietarios del club consiguieron una refinanciación por valor de 470 millones de euros, que servirá para devolver el préstamo inicial de 333 millones con el que adquirieron el club, en marzo de 2007.

La economía del Liverpool está muy comprometida debido a las pocas localidades de Anfield y a las nulas posibilidades de adecuar el recinto deportivo, que sólo cuanta con 34 palcos de lujo y muy pocas comodidades para los asistentes.

backup
backup online
cuadro médico
Detector billetes
diseño logos
formacion
fotocopiadora
lenticular
ofiges
software fisioterapia

Entry filed under: futbol. Tags: , , .

Bobby Fischer, úselo y tírelo Presentan centro acuático ‘Cubo de Agua’ en Pekín

15 comentarios Add your own

  • 1. Marcos Pacheco  |  8 septiembre, 2008 en 4:23 pm

    soy un gran fanatico de los REDS, idolatro el astadio anfield porque para mi es el estadio mas grandioso del mundo. Me gustaria algun dia poder pisar el cesped del mistico Anfield. soy de Leon- Nicaragua, aqui los REDS tienen muchos fans. Mi corazon es REDS

    Responder
  • 2. polo  |  14 octubre, 2008 en 10:30 am

    ¡a mi me parece que los dueños del liverpool deberian masbien remodelar anfield y no sustituirlo por que a mi me parece que anfield junto con “youll never walk alone” son las insignias del liverpool….de los gloriosos reds!

    Responder
  • 3. vicente  |  14 enero, 2009 en 9:30 pm

    bueno yo soi incha del liverpool amo a liverpool y no estoi deacuerdo con los dueños como dice el anterior deverian remodelar el estadio y dejarlo com mas capacidad para los espectadores por que el anfield es el estadio que creo al liverpool lo vio naser y no lo dejen porfabor qe deecho me encanta el estadio porfabor no lo cambien nn asi que liverpool siempre estare con tigo you’ll never walk alone nunca caminaras solo

    Responder
  • 4. yo  |  16 febrero, 2009 en 2:02 pm

    bueno yo no estoy deacuerdo creo que deven remodelar el estadio anfiledy aserlo mas grnade o si o van a canbiar ponelrle el mismo nombre anfield

    Responder
  • 5. oliveros alejandro  |  4 marzo, 2009 en 2:42 pm

    Olla! a todos aficionados de los reds, bueno no me gustaria que el equipo dejara el estadio de Anfield;porque creo q dejaran toda la gloria atras, ya no seran los mismo,mejor deberian remodelar el estadio creo que se presta para hacer de el un estadio mas grande e innovador,Anfield es un lugar magico y unico donde el equipo escribio todo su gloria y se ma hace injusto que dejen ese hermoso estadio por otro innovador pero no con esa historia de gloria que tiene Anfield. Bueno espero y siempre le valla bien al mejor equipo del Mundo,siempre te sere fiel,soy mexicano y espero algun dia estar cantando (youll never walk alone),para siempre de los RESD del Liverppol. (Y Chivista de Corazon) Arriba Mexico¡¡¡¡¡¡¡ BAY a TODOS saludos Alex……..??????

    Responder
  • 6. javier  |  8 abril, 2009 en 5:32 pm

    es mejor que le pongais el nobre de anfield al nuevo estadio

    Responder
  • 7. ozcariz  |  8 abril, 2009 en 5:36 pm

    Ola a todos los reds no cambieis de estadio porque anfield tiene mucha historia y a mi no me parece bien y no cambieis el himno que esta guai adios a todos ozcariz el mejor

    Responder
  • 8. baze  |  8 mayo, 2009 en 12:48 am

    = q los presentes aki soy hincha dl liverrpoooooll el papá d inglaterra el mas puton en ese pais! y no deben d cambiar anfield aunq antes era dl everton, pero el liverpool le dio el toq y ahora son uno solo, el mejor stadio para cantar you never walk alone es anfield la cancha mas temida y respeta en el mundo

    Responder
  • 9. franco miltos.  |  7 junio, 2009 en 4:47 am

    yo amo al liverpool…y creo q el estadio de anfield se deberia mantner!!! es lo mejor de lo mejor y por siempre el papa del manchester!….you”ll never walk alonee,,,

    Responder
  • 10. rodrigo  |  29 junio, 2009 en 1:11 am

    yo soy re fanatico del liverpool, me re enknta. yo siempre me la paso leyendo en wikipedia todo sobre los “liverbirds”. me enknta gerrard sobre todo. pero no me parece bien que djn el anfield xq es uno de los mejores estadios del mundo kon 114 años masomenos de antiguedad y no deberian dejarlo asi komo asi. ah… el 30 de mayo fue kumple de gerrard. asi que feliz kumpleaños. chaauuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Responder
  • 11. rodrigo  |  29 junio, 2009 en 1:12 am

    EL MANCHESTER NO SE LO PUEDE KOMPARAR KON EL LIVERPOOL, JJAAJAJA. TIENEN UN HAMBRE LOS DEL MANCHESTER.

    Responder
  • 12. GERRARD  |  23 diciembre, 2009 en 1:33 am

    yeah!!! liverpool es el mejor equipo del mundo…. que bn que vayan a tener un nuevo estadio se lo merecen….
    Steven Gerrard es el mejor capitan que liverpool ha tenido, es un gran jugador dispara que da miedo… Torres el mejor delantero yeah!! sale kuidence bae

    Responder
  • 13. karlos  |  2 marzo, 2010 en 6:36 pm

    Ola.. soy 100% Fanatiko del Liverpool (REDS) ami me gusta el stadio ANFIELD y no me gustaria ke kambien el stadio.. mas bien me gustaria me kompren bueno jugadores komo GERRARD oh TORRES.. ? ya ke no ganamos la LIGA PREMIER y son kasi komo 20 años = S

    = (….

    Responder
  • 14. Joao  |  3 abril, 2011 en 9:36 pm

    Liverpool Vamos En Bogotha Colombia Thambien hAY MUCHA HINCHADA RED eSPERO CONOCER ALGUN DIA ANFIELD Y STANLEY PARK

    Responder
  • 15. mcdouglas  |  1 mayo, 2011 en 11:54 am

    es una lastima que se cambien de estadio ´:S:S y donde quedara la gloriosa cancion del the kop “the fields of anfield road”?¿

    VIVA MI LIVERPOOL DEL ALMA YNWA

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 144,411 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


