Gaudio y Coria, con diferentes visiones

28 enero, 2008 at 8:14 pm Deja un comentario

VIÑA DEL MAR.– El frustrado regreso de Guillermo Coria y Gastón Gaudio a los torneos ATP , en Viña del Mar, dejó con un sabor distinto a ambos tenistas. Pese a caer con el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4, 4-6 y 6-3, el Mago consideró que esta tarde comenzó definitivamente su vuelta y calificó su juego con un nueve. El Gato, que cayó por un lapidario 6-3 y 6-0 ante el español Santiago Ventura, fue mucho más autocrítico y deslizó otra vez la posibilidad de retirarse.

Coria, optimista. Tras quedar eliminado en Chile, Coria dejó sus sensaciones. “Quedé tremendamente satisfecho por el juego que entregué. Me parece que mi tenis no está tan lejos de lo que quiero. Creo que hoy comienza definitivamente mi vuelta”, opinó el Mago, en declaraciones que reprodujo la edición on-line de La Segunda, de Chile.

“El año último, jugué muy pocos torneos y eso obviamente te pasa la cuenta. Por mi juego de esta tarde, me pongo un nueve. Me siento con mayor confianza y, poco a poco, voy retomando el nivel físico”, siguió Coria.

El hombre que intenta volver a los primeros planos negó la posibilidad de abandonar la actividad: “Nunca pensé en el retiro. Si bien había perdido las ganas de jugar, hoy me siento con ritmo y con fe para el próximo torneo”.

“Si entreno duro y me sacrifico al máximo, subiré en la clasificación”, concluyó el Mago, quien, actualmente, no tiene ranking.

Gaudio, sin paz. Tras la caída con Ventura, el Gato fue crítico. “Estoy esperando a ver si puedo jugar bien, pero no se da y no entiendo. No es una buena etapa y ya estamos pensando más en dejar que en seguir”, precisó el campeón de Roland Garros en 2004, según un despacho de la agencia EFE.

El argentino de 29 años, indicó que su continuidad en el circuito depende de los resultados y de sentirse bien en la cancha, algo por lo que evalúa poner fin a su carrera.”Seguir pasa por las dos cosas. No me siento bien y tampoco tengo buenos resultados, así que está muy difícil, está complicada la situación, está muy difícil continuar así”, recalcó.

“Hace bastante que no me siento bien en la cancha. Ya hace un año que estamos así; esto está costando demasiado”, agregó.

Al ser consultado directamente sobre si piensa colgar la raqueta, escuetamente contestó que “es una posibilidad”, y agregó que su próxima escala en el circuito es el ATP Buenos Aires, tras el cual “se verá”.

Entry filed under: tennis. Tags: .

Soñar no cuesta nada… ¿es cosa de tres?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


enero 2008
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 144,369 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


