ITALIA: JUGO CASI UNA HORA CON 10 Y LO GANO

4 febrero, 2008 at 7:18 am Deja un comentario

Los papeles no decían que el Empoli, penúltimo con apenas tres triunfos y 265′ sin convertir, sería capaz de hacer sudar de lo lindo al Inter, invicto hace 26 fechas y anotando 48 partidos al hilo en el Meazza. Pero esos papeles no consideran las circunstancias que pueden modificar un enfrentamiento. Como un penal inventado que le dio la ventaja al Nerazzurro o una roja a Vieira (insultó al árbitro) que puso de rodillas al campeón.

Parece mentira que la ventaja de apenas un jugador mande al tacho semejante diferencia. Sin embargo, que el Inter jugara como el Empoli, y viceversa, no se debió al peso del francés sino a la cabeza de los hombres interistas. El conjunto de Milán cedió pelota y campo y, sin lucidez ni piernas para la contra, se sometió a pasarla mal. Muy mal. Lo intachable, eso sí, es que lo aguantó a puro corazón, por el esfuerzo de Cambiasso para cubrir espacios vacíos, la entrega habitual de Zanetti y la solvencia de Burdisso y Tyson Rivas en el fondo. Ah, y lo aguantó porque cuando no se destapan los que ganan partidos (Cruz desperdició un mano a mano y desapareció), hay un arquero que los salva. Julio César no es solamente un espectador de lujo. Este brasileño es un arquerazo, que ayer aportó dos atajadas impresionantes, amén del penal que le sacó a Saudati cuando el empate ya era más que merecido.

El Inter no habrá jugado como se le conoce, pero soportó casi una hora con diez. Esta clase de victorias son las que traen campeonatos, sobre todo si los papeles se mojan del todo con la Roma y la Juve…

Anuncios

Entry filed under: futbol.

JUAN MONACO: INTENTARA VOLVER PARA EL ATP DE BUENOS AIRES Copa Davis: Inglaterra enfrenta a la Argentina con desconocidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Blog Stats

  • 144,411 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: