El Nápoli de Lavezzi dejó sin invicto al Inter

2 marzo, 2008 at 10:28 pm Deja un comentario

Sin los argentinos de titulares, el líder de la Liga italiana perdió por 1 a 0 ante el conjunto sureño y le puso fin a una racha de 49 partidos sin derrotas.

inter.jpg

Toda una novedad resultó conocer este domingo la alineación del Inter, frente al Nápoli, ya que entre los titulares del denominado “equipo de los argentinos”, no estaba ninguno de ellos.

De todos modos, Javier Zanetti, Santiago Solari y Hernán Crespop salieron como suplentes en el Inter. En tanto, Ezequiel Lavezzi fue titular, mientras que el arquero Nicolás Navarro estuvo en el banco napolitano.

El Inter, que ostentaba una marca de 49 partidos sin conocer la derrota, venía de lograr dos empates: ante la Sampdoria en un gol, conseguido por Hernán Crespo, y a mitad de semana cuando igualó por idéntico marcador sobre la hora con la Roma con un tanto agónico de Javier Zanetti, estirando una serie invicta de 40 partidos.

Este domingo, sin embargo, no pudo con el Népoli y perdió por 1 a 0. El uruguayo Marcelo Zalayeta, a los 3 minutos de la primera etapa, anotó el gol.

Por su parte, Roma, en un partido adelantado del torneo goleó a Parma por 4 a 0 y achicó la diferencia a seis unidades.

Por su parte, Fiorentina derrotó este domingo en Turín a Juventus por 3 a 2 y se acerca a un sólo punto de la tercera plaza de la liga italiana de fútbol que ocupa ahora la “Vecchia Signora”. El gol del triunfo de “La Fiore” lo hizo el argentino Pablo Osvaldo,

Los dos equipos buscan un puesto que les dé acceso a la próxima Liga de Campeones, por el que lucha también el Milan, que está ya a cuatro puntos de Fiorentina tras el empate 1-1 ante Lazio, el sábado, señala dpa.

Asimismo, Udinese superó al Atalanta por 2 a 0, Cagliari le ganó por 2 a 1 al Genoa, mientras que Sampdoria y Torino empataron 2 a 2.

También igualaron, sin goles, Reggina y Palermo, mientras que Siena venció por 2 a 0 al Empoli y Livorno se impuso por 1 a 0 a Catania.

Anuncios

Entry filed under: futbol. Tags: , , , .

Ginóbili, otra vez con disfraz de héroe Manu sigue imparable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 144,369 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: