Cañas otra ves aparece en el camino de Federer

3 mayo, 2008 at 6:38 pm Deja un comentario

Guillermo Cañas podría enfrentar al suizo Roger Federer (en la foto) en la segunda ronda del Internazionali BNL D’Italia, que se disputa en las canchas del Foro Itálico de Roma, si el argentino supera al invitado local Gianluca Naso en primera ronda, según el sorteo realizado este sábado.

El campeón defensor Rafael Nadal también podría disputar un partido especial en su debut, ya que jugará con su compatriota Juan Carlos Ferrero o con el alemán Nicolas Kiefer. El manacorí tiene un récord de 4-0 sobre el valenciano cuando jugaron sobre tierra batida (6-1 la marca general).

David Ferrer aparece por la llave de cuartos de final de Federer y jugará con el checo Radek Stepanek o el finlandés Jarkko Nieminen.

Por el mismo sector de semifinales, el serbio Novak Djokovic y el argentino David Nalbandian podrían chocar en cuartos. El N° 3 del South African Airways ATP Ránking comenzará ante el croata Ivan Ljubicic o el belga Steve Darcis.

Cuadro de individuales de Roma | Final del 2007

Nalbandian tendría un potencial choque de alto riesgo frente al español Nicolás Almagro, quien lo venció en la final del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco. Almagro enfrentará al italiano Flavio Cipolla.

Fernando González, finalista de la última versión del ATP Masters Series de Roma, podría esperar al ganador del duelo en octavos de final. El chileno debutará ante el ascendente serbio Janko Tipsarevic.

A la vez, el argentino Juan Mónaco sería el rival lógico para octavos de Djokovic. El tandilense jugará con un clasificado.

Carlos Moyá y Fernando Verdasco animarán un atractivo choque de primera ronda, mientras que Tommy Robredo y Juan Ignacio Chela disputarán un choque de cuartofinalistas en Barcelona.

Feliciano López jugará en primera ronda con el croata Mario Ancic y el ganador se las verá con el ruso Nikolay Davydenko, campeón del Masters Series de Miami.

El torneo repartirá 2.270.000 euros en premios.

Anuncios

Entry filed under: tennis. Tags: , , , , , , .

Nadal alcanza semifinales de Barcelona Ginóbili y Oberto claves en la victoria de los Spurs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 144,334 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: