Lluvia de goles del Barcelona frente al Atletico

4 octubre, 2008 at 6:20 pm Deja un comentario

BARCELONA, España.- En el Camp Nou, con cinco goles en los primeros 30 minutos, Messi y Barcelona no le dieron respiro a Atlético de Madrid, y Lío se quedó con el duelo de crack. El Kun Agüero poco pudo hacer en la derrota por 6-1 ante el equipo catalán, y se fue reemplazado por el ex Boca Ever Banega a los 12 del segundo tiempo.

En tan sólo 10 minutos, el equipo dirigido tácticamente por Joseph Guardiola, ya ganaba 3-0. A los 2, el mexicano Rafa Márquez conectó de cabeza un córner y abrió el marcador para Barça. Enseguida, el árbitro sancionó un penal por una falta a Messi, y el camarunés Samuel Eto´o lo cambió por gol.

Cuando Atlético aún no se había recuperado del 2-0, Lío, que no había pedido barrera, ejecutó rápido un tiro libre y sorprendió al arquero Coupet que estaba junto a un palo. La astucia de Messi ponía a Barcelona 3-0.

Sin embargo, su compatriota y capitán del Colchonero, Maxi Rodríguez, silenció el Camp Nou y descontó a los 13, con un gran remate desde fuera del área. Nada tuvo que hacer Víctor Valdés que vio entar el balón en su ángulo derecho.

El gol de Atlético no afectó la moral de Barça y Eto´o bajó el esférico de pecho en el área, enganchó, definió ante la salida del arquero Coupet y convertió el cuarto para la goleada del conjunto catalán.

Aún habría más festejos antes de los 30 minutos. Andrés Iniesta, luego de una exquisita jugada individual, hizo pegar el balón en el palo, pero el islandés Gudjohnsen tomó el rebote y anotó el quinto del Barcelona.

En el segundo tiempo, el poca gravitación que tuvo Agüero en el campo de juego hizo que el mexicano Aguirre lo reemplazar por Ever Banega, a los 12 minutos. Luego, ovacionado por su público, Messi fue sustituído por Bojan.

En la fiesta de goles del equipo de Guardiola no podía faltar Henry, que entró por Eto´o. El francés, luego de una muy buena combinación con Xavi y Bojan, hizo el sexto tanto de los catalanes, y Barcelona consiguió una impensable goleada en el Camp Nou

fuente_LaNacion

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Del Potro confirma que es más que una racha ganadora Lesion obliga a Juan Martín Del Potro a abandonar en Viena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 144,334 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: