Del Potro le gana a Nalbandian y espera a Federer

16 octubre, 2008 at 2:12 pm 1 comentario

El tandilense arrasó por 6-4 y 6-2 al cordobés en un partido que pareció un trámite. Al finalizar, le dedicó unas palabras al número uno del equipo de Copa Davis
“El rey sigue siendo David y lo va a seguir siendo, porque sin dudas es el mejor jugador de Argentina. Y en la Davis es el mejor, el líder es él”, dijo Del Potro tras batir 6-4 y 6-2 a Nalbandian y avanzar a los cuartos de final del torneo de Madrid.

“El que sabe y tiene mucha experiencia en la Davis es él”, insistió.

Del Potro, noveno del ranking mundial, necesita una victoria más para superar a Nalbandian, séptimo, y convertirse en el número uno de su país. El tenista de 20 años asegura, sin embargo, que eso no es algo que le interese.

“No competimos por ser el mejor de Argentina. Mi objetivo no es pasarlo a David en el ranking, me puse otros objetivos, que es el de Shanghai“, aseguró.

Del Potro tiene muy buenas posibilidades de clasificarse para el Masters de Shanghai, que reunirá el mes próximo a los ocho mejores jugadores de la temporada.

“Tengo la posibilidad de estar en Shanghai, en este momento pienso en eso”, destacó.

El argentino analizó con precisión su victoria de hoy, la primera que logra ante Nalbandian: “Jugué muy bien, no lo dejé dominar y saqué muy bien en los momentos importantes”.

Los problemas en las uñas de los pies, que lo obligaron a abandonar la semana pasada en Viena, siguen afectando al argentino. “Finalizando el primer set corrí una pelota para la derecha, quise resbalar y arrancar y se me terminó de salir una uña. Por suerte tenía bien sostenida toda la zona”.

Fuente: DPA
Entry filed under: tennis. Tags: , , , , , , .

Lesion obliga a Juan Martín Del Potro a abandonar en Viena Nadal cayó ante Simon y en Madrid no hay final 1-2

1 comentario Add your own

  • 1. Daniel  |  16 octubre, 2008 en 4:57 pm

    si yo fuera Martin, diria: “el sentimiento q tengo con David es como el de la vision de un hermano menor por su hermano mayor, estaria feliz si David fuera el Nº1 y yo estuviera detras de él, que yo nunca pueda pasarlo hasta su retiro, soy muy seguro de mi mismo como para que eso pueda opacar mi tenis y nuestra relacion.”

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 144,369 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


