Dos generaciones de genios se saludan

9 febrero, 2009 at 6:58 pm 2 comentarios

SONRISAS. Agüero, Messi y Diego reunidos por primera vez en una práctica de la Selección.

ESTO NO SE PUEDE COMPRAR CON NINGÚN DINERO. Agüero, Messi y Diego reunidos por primera vez en una práctica de la Selección.

El primer encuentro de Diego Armando Maradona, DT de la Selección y Lionel Messi en un entrenamiento se dio en la noche de hoy en Marsella. Desde la llegada del Diez a la Celeste y Blanca, la Pulga no había podido integrar ninguna de sus convocatorias, pero llegó la primera y el encuentro se hizo realidad. Luego de la práctica se incorporaron los jugadores del medio local y se completó el plantel para el partido del miércoles con Francia.

Unas mil personas concurrieron a la práctica que realizó el equipo argentino en la tarde francesa, en la que se vivó en todo momento a Maradona, inclusive con megáfonos, y al mejor jugador de todos los tiempos también le colgaron banderas.

Esta vez el frío no fue el mismo que ayer y Maradona no necesitó gorra para dirigir la práctica, que fue informal y liviana, en la cancha de AS Gemenos, en Marsella. Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez y Luis González se movieron en forma diferenciada, trotando alrededor de la cancha, mientras que el resto participó de un partido en espacio reducido.

Messi, por el acuerdo que hizo la AFA con Barcelona previo a los Juegos Olímpicos de Beijing no pudo participar del primer partido de Maradona

como técnico argentino, ante Escocia, en Glasgow, el año pasado.

En el entrenamiento de la tarde, sobre el final de la práctica Maradona, Messi, más AgUero, se juntaron en la mitad de cancha para hablar, en forma sonriente, aunque en algunos momentos se los vio a los tres serios, sin que nadie pueda escuchar nada. Diego no pudo dirigir a todo el plantel completo porque recién cuando volvieron al hotel llegaron, provenientes de Buenos Aires, los últimos convocados, los tres del ámbito local: Emiliano Papa, Marcos Angeleri y Daniel Montenegro.

Pese a las ausencias y a que no tiene un enganche por las bajas obligadas de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón, Maradona ya tiene en su cabeza la formación para enfrentar el miércoles, a partir de las 18 (21 hora local) a los franceses. Los once elegidos serían Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Fernando Gago; Messi y Carlos Tevez; Agüero.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , .

Nadal es finalista luego de un duelo de titanes en semis Rafa Nadal puede ser el tenista español más exitoso

2 comentarios Add your own

  • 1. alex jesus quispe ilari  |  12 abril, 2009 en 9:57 am

    vengan al peru entrenenme si me entrenan voy a jugar para argentina los tres son mis favoritos y a ustedes no mas les pido ayuda

    Responder
  • 2. alex jesus quispe ilari  |  12 abril, 2009 en 10:00 am

    vengan al peru en juliaca preguntan por salteñria 5 estrellas a cualquiera de las carreta yo todos los dias me la paso entrenando quiero jugar para ergentina entrenenme si me entrenan voy a jugar para argentina los tres son mis favoritos y a ustedes no mas les pido ayuda

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blog Stats

  • 144,400 hits

Entradas recientes

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: