Andy Murray se quedó con el Master 100 de Miami

6 abril, 2009 at 8:21 am Deja un comentario

FELIZ. Murray quedó a sólo 170 puntos del tercer lugar del ránking.

FELIZ. Murray quedó a sólo 170 puntos del tercer lugar del ránking.

Del Potro puede estar satisfecho: el que lo sacó del Master 1000 de Miami fue el campeón. Andy Murray le ganó la final a Djokovic por 6-2 y 7-5 y se consagró en Key Biscayne, y le pisa los talones al número tres en el ranking ATP.

Juan Martín se puede quedar tranquilo ya que perdió la semifinal ante el mejor del torneo, Andy Murray. El escocés dejó afuera al argentino en un partidazo de tres sets (6-1, 5-7 y 6-2, en dos horas y 17 minutos de juego) y hoy barrió de la cancha al serbio Novak Djokovic. De esta manera se quedó con el segundo Master 1000 de la temporada, se tomó revancha de la final perdida en Indian Wells, y se acercó al tercer puesto del ranking mundial.

En el partido definitorio, es escocés se impuso en una hora y 42 minutos, sin pasar sobresaltos, y se coronó como el rey de Miami. Murray se quedó con la final a partir de un saque firme (ocho aces) y la efectividad de puntos ganas con el primer servicio (75%). Además, ganó 77 puntos contra los 57 del serbio. Djocovic contribuyó al triunfo de Murray con cinco dobles faltas.
Es el tercer torneo de la temporada para Murray, que ganó en Doha y Rotterdam, que le permite acercarse al tercer lugar del ranking ATP, hoy en manos del serbio. Quedó a sólo 170 puntos de Djocovic. Murray se sacó la espina de haber perdido la final de Indian Wells ante Rafa Nadal, hace apenas dos semanas. Djocovic, ganador en el torneo en el 2007 (le ganó la final a Cañas), tuvo una buena semana, con victoria ante Federer, pero no llegó a terminarla de la mejor manera. Andy se acercó a los tres de arriba en el ranking y va por más.

Este torneo cerró lo que fue primera etapa en canchas duras, para darle paso al polvo de ladrillo, en donde Rafa se siente más cómodo. Mañana empiezan los certámenes de Casablanca (Marruecos) y Houston (Estados Unidos), ambos se juegan en arcilla, pero los primeros del ranking descansan hasta el Master 1000 de Montecarlo, Mónaco.

Anuncios

Entry filed under: tennis. Tags: , , , .

Juan Martín Del Potro explicó que su eliminación Manu Ginóbili se perderá lo que resta de la temporada de la NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 144,334 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: