Real Madrid conserva la ilusión de la mano de Higuaín

21 abril, 2009 at 5:49 pm Deja un comentario

GRITO DE GOL. Higuaín festeja el empate 1-1, cuando se acababa el primer tiempo. (EFE)

GRITO DE GOL. Higuaín festeja el empate 1-1, cuando se acababa el primer tiempo. (EFE)

Real Madrid v enció 3-2 al Getafe en un partido increíble en el Bernabeu. El Pipita, que había marcado el primero, convirtió el gol de la victoria en tiempo de descuento. Quedó a tres puntos del líder Barcelona, que juega mañana ante el Sevilla.

Tuvo que luchas pero consiguió un triunfo con el último suspiro, ante el Getafe, en el Bernabéu, por la Liga española. Así, quedó a tres puntos del Barcelona, que mañana juega con Sevilla, justamente el próximo rival del equipo merengue. Higuaín -fue amonestado y no podrá estar el fin de semana- fue el gran héroe de la noche, con dos goles, el último a los 93 minutos con el que se decretó el 3-2 a favor del local, que terminó con diez por la expulsión de Pepe a los 42 del complemento.

El Madrid nunca estuvo en ventaja en el partido correspondiente a la 32° fecha del torneo. Apenas cuando corrían diez minutos, Soldado recibió un centro de Granero desde la derecha para poner el 1-0 a pesar del esfuerzo de Casillas, quien llegó a tocar la pelota pero no la pudo sacar. El Getafe tuvo otra chance de gol para ampliar el marcador a los 22 minutos, a través nuevamente de Soldado.

Sin embargo, quien llegaría al gol sería el Real Madrid, a través del Pipita Higuaín. Fue a los 46 minutos, cuando el ex River aprovechó un error defensivo del Cata Díaz, eludió al arquero Stojkovic y remató al arco. 1-1 y final del primer tiempo.

En el complemento, empezó mejor el local por intermedio de Ramos pero rápidamente respondió el Getafe a través de Albín. Fue justamente el delantero quien consiguió el 2-1, a seis minutos del final del partido. Dos después, Guti volvió a igualar el cotejo. Pero fue Higuaín, nuevamente, el que le dio la alegría al Real, otra vez tras saltear la marca del ex Boca, el Cata Díaz. Triunfo para el Merengue que sigue ilusionado con quedarse con la Liga, única competencia en la que aún sigue en pie.

Anuncios

Entry filed under: futbol. Tags: .

Champions con aroma Inglés Iker Casillas aporta para una buena causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 144,369 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: