Tevez: “Di todo por el United”.

8 julio, 2009 at 11:03 am Deja un comentario

carlos_tevez

“Si juego para el Manchester City, no creo que los fans del United sientan que soy un traidor”. ¿Quién lo dice? Carlos Tevez, quien está por definir su futuro en el fútbol inglés. Al menos, así lo publicó el portal inglés sport.co.uk. “Ellos tienen que recordar que, hasta lo que yo sé, he sido sacado del club y tuve que estudiar otras ofertas disponibles”, agregó el Apache.

“Mi primer año allí fue bueno en todos los sentidos. Jugué partidos y sentí el respeto por parte del entrenador (Alex Ferguson). Pero en el segundo año algunas cosas extrañas pasaron que sigo sin entender. Tras la derrota con Liverpool 4-1 en el Old Trafford, Ferguson me ignoró casi como si yo fuera el culpable de esa derrota cuando el Liverpool nos dominó en toda la cancha. La gente me siguió pidiendo en el equipo, pero él no hizo caso a eso”.

Y agregó: “Yo dí todo por el Manchester y la gente lo sabe. Por esa razón yo no merecía la forma en que se terminaron las cosas”. Todavía no está definido cuál será el próximo club del ex Boca, pero la oferta más tentadora parecería ser la del City.

Entry filed under: futbol. Tags: , .

Ronaldo está en España, donde se le realizará la revisión médica Tevez ya es del Manchester City por 40 M

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 144,334 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


