Hoy puede ser el día Del Potro

13 septiembre, 2009 at 9:35 am Deja un comentario

DEL POTRO LE GANÓ A NADAL LAS DOS ÚLTIMAS VECES QUE JUGARON, EN MIAMI Y MONTREAL.

DEL POTRO LE GANÓ A NADAL LAS DOS ÚLTIMAS VECES QUE JUGARON, EN MIAMI Y MONTREAL.

Rafael Nadal después de borrar a Fernando González en la reanudación de su encuentro de cuartos dijo:
“Tendré que jugar muy bien si quiero ganarle a Del Potro” . El que gane mañana avanzará por primera vez a la final del US Open.

Cada uno tiene que jugar a lo que sabe. Yo no me voy a poner a hacer saque y red contra Del Potro. Soy consciente que si juego a lo mío y lo hago a mi mejor nivel, mis opciones van a crecer. Creo que a él le pasará lo mismo. Cuando enfrentás a los mejores puede ganar uno o el otro, depende del estado de cada uno en ese día”, concluyó el español.

Entry filed under: tennis. Tags: , , .

Del Potro en octavos del US Open espera al mosquito Del Po en la final del US Open

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 144,431 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


