Archive for 4 octubre, 2009

Nadal este fué uno de los años más difíciles

DESEO. "Me gustaría tener el saque de Karlovic y la volea de Federer", dijo Nadal.

DESEO. "Me gustaría tener el saque de Karlovic y la volea de Federer", dijo Nadal.

Antes de su presentación en el Abierto de Beijing donde debutará enfrentando a Marcos Baghdatis, Rafa reconoció que atraviesa uno de los años más difíciles de su carrera. Y agregó  “me gustaría tener el saque de Karlovic y la volea de Federer”.

“Estoy contento con mi juego, tengo una carrera muy buena en estos momentos y es imposible decir que voy a cambiarlo”.

Sobre las continuas lesiones que sufrió dijo: “Probablemente es uno de los años más difíciles para mí porque tuve la lesión importante de la rodilla y la lesión abdominal en el US Open, por lo que no fue un año de suerte para mí”.

“Mucha gente puede tener un montón de opiniones, pero yo ya llevo siete años en el circuito ATP. Creo que es una carrera muy larga, Es imposible estar cinco años entre los mejores tenistas del mundo”.

4 octubre, 2009 at 12:35 pm Deja un comentario


octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 144,411 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas