La torre de tandil busca posicionarse en el Marters

24 noviembre, 2009 at 8:08 am Deja un comentario

El tandilense Juan Martín Del Potro jugará este martes ante el español Fernando Verdasco, en su segunda presentación en el Masters de tenis de Londres, donde este lunes perdió el número dos del ránking mundial, el español Rafael Nadal.

Del Potro se entrenó el lunes en las canchas rápidas del imponente estadio donde se juega el Masters y no dio muestras de dolor; parece estar recuperado de las molestias físicas que viene arrastrando en los últimos partidos. Por su parte, Verdasco también viene sufriendo molestias físicas y llegaría al partido en peores condiciones que el tandilense.

El número 5 del ránking mundial abrirá este martes la jornada en Londres, en el duelo de derrotados de la primera jornada, enfrentando al español. Hasta el momento, nunca se enfrentaron en el circuito ATP y sólo se cruzaron en un Challenger, el de Segovia, España, con victoria para Del Potro por 6-7 (7-3), 6-2, 7-6 (7-8). El tandilense necesita una victoria para no depender de otras variantes en la última presentación, que además se presenta complicada, porque su tercer partido será frente al suizo Roger Federer.

Justamente, el número 1 del ránking mundial jugará en segundo turno ante el británico Andy Murray, quien viene de superar a Del Potro, evitando así perder su cuarto lugar del ránking mundial de la ATP.

El lunes fue el turno de los integrantes del Grupo B en el Masters de Londres, luego que el domingo lo hicieran los de la zona A. La sorpresa de la jornada, aunque los antecedentes podían presagiarlo, fue laderrota de Nadal a manos del sueco Robin Soderling, quien ya había superado al dos del mundo en Roland Garros. Esta vez le ganó por un doble 6-4.

Luego saltaron a la cancha el serbio Novak Djokovic y el ruso Nicolai Davydenko y la victoria fue para el número 3 del mundo por 3-6, 6-4 y 7-5. El serbio comenzó mal el partido y en el segundo set siguió igual, hasta que en los momentos clave se pudo recuperar, se jugó el todo por el todo y a partir de ahí manejó los tiempos, más allá de que le costó cerrar el pleito. Nadal jugará el miércoles ante el Davidenko, en primer turno, y luego lo harán los ganadores: Djokovic y Soderling.

fuente:infobae,com

Anuncios

Entry filed under: tennis. Tags: , , .

Barclays ATP World Tours Finals resultados Donde compran los autos los mejores jugadores de fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 144,334 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: