Messi besa el balón de oro

6 diciembre, 2009 at 12:13 pm Deja un comentario

Lío besa el Balón de Oro | AP

PARIS, Francia (AFP) – Lionel Messi, ganador del Balón de Oro al mejor jugador de 2009, se mostró “muy feliz” y recordó el gran año de su club en el acto de entrega del trofeo, que se realizó hoy en París, en un emblemático programa de fútbol de la televisión francesa.

“Poder conseguir este reconocimiento es algo muy importante. Estoy contento por el año que hizo el club, por todo lo que hemos ganado, es por ello que estoy aquí y tengo que dar las gracias a mis compañeros”, destacó la ´Pulga´ instantes antes de tener el balón dorado entre sus manos.

El prestigioso galardón fue entregado por Denis Chaumier, director de la publicación France Football, fundadora y organizadora del Balón de Oro desde 1956, que reconoció su “talento” y “gran velocidad”, que han contribuido a ser elegido en la votación de periodistas como el mejor futbolista mundial del año.

“Se lo dedico sobre todo a mis compañeros. Estoy muy feliz por ser el primer argentino (Alfredo Di Stéfano -1957 y 1959- y Omar Sívori -1961-, nacidos en Argentina, lo ganaron como español e italiano, respectivamente) y el primer jugador formado en Barcelona en ganarlo. También a mis amigos, a mi familia y a mis hermanos, que siempre están a mi lado”, señaló el astro albiceleste.

La emisión especial del programa de televisión ´Téléfoot´, de la cadena TF1, se convirtió en un homenaje al jugador, con la emisión de imágenes de su vida, desde su infancia en Rosario a su llegada a Barcelona, pasando por su estancia en las categorías inferiores de Newell´s Old Boys.

Entry filed under: futbol. Tags: , , .

Donde compran los autos los mejores jugadores de fútbol Luciana Aimar y una sana constumbre

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 144,317 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


