Milito sigue en racha

20 marzo, 2010 at 10:37 pm Deja un comentario

Samuel, Zanetti, Cambiasso por el Inter y Pastore por el Palermo fueron también parte del encuentro.Terminó 1 a 1

El delantero argentino Diego Milito marcó el gol de Inter, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, de la que es el último campeón, que empató con Palermo por 1-1, de visitante, en uno de los tres partidos adelantados jugados hoy por la 29ª fecha.

Milito, quien integró la formación inicial de Inter al igual que Walter SamuelJavier Zanetti Esteban Cambiasso, abrió el marcador a los 11 minutos de la primera etapa, de penal, y sigue en el segundo lugar de la tabla de goleadores con 17 anotaciones.

Con este resultado, Inter, que se medirá en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con CSKA Moscú, de Rusia, sigue como puntero con 60 unidades, dos más que su escolta Milan, que recibirá mañana a Nápoli.

Inter, que ganó los cuatro últimos torneos locales y que es dirigido por el entrenador portugués José Mourinho, es el equipo más goleador del certamen: 54. Palermo, que tuvo al argentino Javier Pastorede titular y en el cual ingresó Nicolás Bertolo a los 9 minutos del segundo tiempo, se afirmó en el cuarto lugar con 47 puntos.

En otro de los cotejos disputados hoy, el mediocampista argentino Mario Santana logró la primera conquista de Fiorentina, que goleó a Genoa por 3-0, de local. Santana, quien fue titular, abrió el marcador a los 4 minutos de la primera etapa (marcó su segunda conquista en el certamen), fue amonestado y luego reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo.

Los otros goles de Fiorentina fueron anotados por el italiano Alberto Gilardino, de penal, y el senegalés Khouma Babacar, a los 28 y 41 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Con este resultado, Fiorentina, que tuvo al cordobés Mario Bolatti entre los suplentes, logró su duodécima victoria en el certamen y quedó con 41 puntos, en tanto que Genoa, que contó con Rodrigo Palacio de titular, sufrió su undécima derrota en el torneo y suma 42.

Anuncios

Entry filed under: futbol. Tags: , , , .

Dulko venció en tres sets a la belga Justin Henin Nalbandian avanza en Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2010
L M X J V S D
« Ene   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 144,317 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: