Buen desempeño de Nalbandian a pesar de la derrota

28 marzo, 2010 at 10:37 pm Deja un comentario

El argentino, número 161 en el ránking y jugando con invitación, dio problemas durante el primer set a Nadal, quien busca recuperarse tras someterse a una cirugía en la cadera hace 10 meses.

“No estoy sorprendido, sé cómo puede jugar David. Lo sé porque en los primeros partidos entre nosotros me ganó muy fácil, 6-1 y 6-2, y 6-4 y 6-0”, recordó con precisión sobre los encuentros disputados en los Masters Series de Madrid y París 2007.

“Estoy feliz de verlo de nuevo en el mejor nivel, es un amigo cercano mío. Un talentoso que juega muy fácil y con esa facilidad te hace las cosas complicadas. Cuando está en este nivel, te hace sentir que eres nada en la pista”, dijo el número 4 del mundo.

También opinó que Nalbandian es un jugador que merece un torneo de Grand Slam. “Es extraño que todavía no la haya tenido. No sé por qué no ocurrió, no creo mucho en la suerte, sí en que un jugador como él tiene el talento para lograrlo y espero que pueda finalmente hacerlo”.

Nalbandian, por su parte, comentó: “Él levantó y yo me caí. No tuve la misma intensidad de golpes. Se notó el ritmo que pueden mantener los buenos y a mí me falta un poco”.

Por su larga inactividad y lesiones recientes, el argentino festejó haber terminado el torneo sin dolores. “Siento un cansancio mínimo normal, pero ninguna dolencia como me podría ver pasado. Me falta seguir jugando torneos y el nivel va a subir”.

David emprende el regreso a la Argentina para descansar tras el viaje que inició en Estocolmo, en la serie de Copa Davis. “La idea es jugar Montecarlo, Barcelona, Roma y Madrid, antes de Roland Garros.Iré viendo cómo me siento, el consejo médico es no forzar tanto la máquina en polvo de ladrillo”, concluyó.

Fuente: DPA y Reuters

Anuncios

Entry filed under: tennis. Tags: , .

Nalbandian avanza en Miami Roddick muestra que sigue vigente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2010
L M X J V S D
« Ene   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 144,334 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: