España sueña con el pase a octavos

21 junio, 2010 at 8:25 pm Deja un comentario

Después de super a Hondura por apenas 2 a 0 espera tener suerte en el choque con Chile que definirá la clasificación.

¿Cuánto cuestan las calculadoras en Sudáfrica? Esas mismas que se usan en Argentina para los famosos promedios, son las que buscan España, Chile y Suiza. La Furia venció bien a Honduras 2-0, se puso en carrera y dejó todo abierto para la última fecha. Cualquiera de los tres puede quedar afuera. Acá te explicamos todas las posibilidades y variantes que se pueden dar.

En lo que respecta al partido, España ganó bien, fue superior y tuvo a Villa como principal arma de ataque. El Guaje hizo los dos: una linda jugada personal para el primero, cuando parecía que el fantasma de Suiza, al que no pudieron vulnerar, se iba a repetir; y aumentó desde afuera del área gracias al desvío en Chávez. El nuevo delantero del Barcelona pudo alcanzar a Pipita en la tabla de goleadores, pero falló un penal y fue 2-0.

¿Cómo quedó la tabla? ¿Cómo sigue esto? Chile, que venció a Suiza, tiene seis y España alcanzó a los suizos, ambos con tres puntos. Acá entra en juego el tema de goles y partidos entre sí. A saber, chilenos (diferencia +2) y españoles (+1) se enfrentan el viernes y puede pasar de todo: si ganan los de Bielsa terminan primeros y España casi out; un empate clasifica a los sudamericanos y complica a los de Del Bosque; y un triunfo de la Furia deja a España en octavos y a Chile dependiendo de Suiza (0), que va contra el flojo Honduras. Los sudamericanos pueden quedar afuera a pesar de las dos victorias. ¡Mirá qué locura!

Además del resultado, hay que estar pendiente de la cantidad de goles. Dos 1-0, uno de España a Chile y el otro de Suiza a Honduras, deja afuera a los suizos ya que empatarían en todo con los de Bielsa y ahí entra en juego el partido entre sí, en donde la Roja sale beneficiada. Ahora, si Chile recibe algún gol más o suiza gana por más de uno, los chilenos quedarían afuera. ¿Honduras? Necesita más que un milagro, debe esperar que Chile le gane a España y ellos golear a Suiza. Jueguen y calculen.

fuente:ole.com.ar

Anuncios

Entry filed under: futbol.

Nadal y Federer al segundo puesto Argentina se hace fuerte en cuartos ante Rusia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 144,317 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: