Argentina a paso firme en el mundial de Basket

30 agosto, 2010 at 7:15 pm Deja un comentario

ante Angola por 91 a 70; en un partido con poca exigencia, el equipo se relajó y lo cerró recién en el último cuarto; se evidenció una notable merma cuando la formación titular entra en rotación; pasado mañana se medirá ante Jordania

KAYSERI, Turquía.- KAYSERI.- No es usual ver a Sergio Hernández durante un partido tanto tiempo sentado. Con los brazos y las piernas cruzadas, casi no dio indicaciones. Se paró sólo en dos ocasiones, en el cierre del segundo cuarto y sobre el final del partido, cuando la Argentina jugaba mejor. En las tribunas, pasaba algo parecido. La cantidad de público fue la más baja de los tres partidos de nuestra selección disputados hasta el momento y los hinchas no vivieron la intensidad del juego como los anteriores ante Australia y Alemania. Sin dudas, la causa de todo esto era el rival: Angola.

En los papeles, todo parecía indicar que la Argentina no tendría problemas en derrotar a los campeones de la Copa Africa. Y, más allá de algunos pasajes y dudas donde los africanos jugaron de igual a igual, la Argentina no tuvo inconvenientes. Sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer por 91 a 70 a los africanos y se aseguró así el pase a octavos de final.

Por momentos, el partido se hizo de ida y vuelta porque el equipo nacional tuvo problemas a la hora de defender y los africanos acertaron en total diez tiros desde la línea de tres. Sin embargo, el gran aporte ofensivo de Luis Scola (fue el máximo anotador del partido con 32 puntos) y los 22 tantos de Carlos Delfino, le facilitaron el trabajo a los dirigidos por Hernández.

La certeza que no debe pasar por alto nuestro seleccionado radica en cómo siente la merma en el juego cuando la base titular entra en rotación. Ese desequilibrio lo sintió hoy. Luis Scola jugó 32 minutos, mientras que Carlos Delfino estuvo 34 minutos en cancha. Pablo Prigioni (23 minutos) pudo descansar un poco más.
fuente:lanacion

Anuncios

Entry filed under: basquet.

Federer-Murrar la final del Master 1000 de Toronto Eduardo Schwank-Horacio Zeballos en busca de la final del US Open

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 144,431 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: