Un Rafa implacable se quedó con el US Open

14 septiembre, 2010 at 9:11 am Deja un comentario

6-4, 5-7, 6-4 y 6-2 ante el serbio Nova Djokovic.

6-4, 5-7, 6-4 y 6-2 ante el serbio Novak Djokovic.

Algunas declaraciones de Novak después de perder la final:

“No se puede decir quién es el mejor en un solo campeonato. Roger Federer ha estado en el circuito más años, tiene más experiencia y más torneos. Por otro lado está Nadal, que ha conseguido tantas cosas y que sigue mejorando. Es muy frustrante porque cada vez que le juego lo hace mejor. Tiene la capacidad para ser, un día, el mejor de la historia. Tiene muchos años por delante”, indicó.
“No voy a negar mi decepción. Quería ese trofeo y di todo lo que tenía. Pero cuando me levante mañana seré un hombre nuevo y seguiré trabajando para aprovechar la siguiente oportunidad. Además, pensando que podría haber perdido fácilmente en la primera ronda, estoy muy contento de haber llegado hasta aquí”, apuntó.
El serbio agregó:  “he jugado el mejor tenis de los últimos 7 u 8 meses. Desde Wimbledon hasta ahora me siento más cómodo en la pista, con más confianza, que es el juego que debo tener”.

“No se puede decir quién es el mejor en un solo campeonato. Roger Federer ha estado en el circuito más años, tiene más experiencia y más torneos. Por otro lado está Nadal, que ha conseguido tantas cosas y que sigue mejorando. Es muy frustrante porque cada vez que le juego lo hace mejor. Tiene la capacidad para ser, un día, el mejor de la historia. Tiene muchos años por delante”, indicó. “No voy a negar mi decepción. Quería ese trofeo y di todo lo que tenía. Pero cuando me levante mañana seré un hombre nuevo y seguiré trabajando para aprovechar la siguiente oportunidad. Además, pensando que podría haber perdido fácilmente en la primera ronda, estoy muy contento de haber llegado hasta aquí”, apuntó. El serbio agregó:  “he jugado el mejor tenis de los últimos 7 u 8 meses. Desde Wimbledon hasta ahora me siento más cómodo en la pista, con más confianza, que es el juego que debo tener”.

Anuncios

Entry filed under: tennis.

Las leonas muestran sus garras y destronan a Holanda Del Potro vuelve y Argentina ya sueña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 144,334 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: