Djokovic-Nadal la final del Master 100 Indian Wells

19 marzo, 2011 at 5:56 pm Deja un comentario

Nadal, finalista en Indian Wells  GABRIEL BOUYS (AFP) | 19-03-2011
“Sin duda, ha sido una victoria muy importante”, dijo Nadal; “comencé muy nervioso, cometiendo muchos errores. Luego, cogí el orden con la derecha, abriendo la pista sobre su revés, tirando cortito, porque le veía cómodo desde el fondo. Al final, he jugado bastante completo”.

La final mas esperada quizas era Rafa-Roger, pero el suizo no pudo con el bueno momento de Novak que se afianza como el 2 del mundo. Manana tendra la posibilidad de retar al numero uno y quedarse con el cetro del master 100 Californiano. veremos que pasa.

Buena recuperacion de DelPotro
Del Potro no pudo con un sólido Rafa Nadal en la semifinal de Indian Wells. Había arrancado 4-1, pero el español reaccionó en el primer set y después lo definió con autoridad. El tandilense llevaba diez victorias al hilo.

Pintaba bien para Del Potro. La ventaja de 4-1 en el primer set daba para ilusionarse con la cuarta victoria seguida sobre Rafa Nadal (dominaba 4-3 el historial). Pero no pudo ser… Fue victoria por 6-4 y 6-4 para el español en 1h51m de juego. Así avanza a la final del Masters 1000 de Indian Wells. Y también frena la racha del tandilense en diez victorias consecutivas.

Delpo arrancó derecho con el saque y presionó a Rafa, hasta lograr una ventaja que parecía decisiva en el set inicial. Sin embargo, Nadal se recuperó con dos quiebres y levantó a la hinchada española en Indian Wells. Fueron cinco games consecutivos para hundir a La Torre (90° del ránking antes de este torneo).

Juan Martín tuvo dos chances de quiebre para ponerse 3-1 en el segundo set. Y tampoco se le dio. El número uno del mundo, aprovechando cada error y mostrando su mentalidad ganadora, se llevó el partido con autoridad. Igual fue otra demostración de que Delpo viene levantando en su regreso al circuito. A esperar la revancha.
fuente:ole

Fin. R. Nadal 6 6
J. del Potro 4 4
Fin. N. Djokovic 6 3 6
R. Federer 3 6 2

 

Anuncios

Entry filed under: tennis. Tags: , , , , , .

Mourinho: “La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga” Del Potro supero a Soderling y avanza en Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 144,317 hits

Entradas recientes

Top Clicks

  • Ninguna

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: